martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevos lugares en Sevilla: Taberna El Panduro

Siguiendo con mis visitas por nuevos lugares en Sevilla, estuve el otro día en la Taberna El Panduro. Me lo recomendó mi amigo Jose Antonio y con él y unos amigos fuimos.

Está en la Calle Doña María Coronel, 17. El único problema es que el local es pequeño y se llena pronto.
Me gustó la decoración y el ambiente, informal y desenfadado.


Empezamos con un solomillo de buey, en su punto. Gran comienzo!!


Seguimos con un par de arroces, uno, de pato, creo recordar, en su punto de melosidad, muy bueno pero el otro, de carabineros, nada recomendable. Demasiado sabor a caldo de marisco de bote....


Los calamares con crema de tinta, muy originales.


Casi para terminar, probamos el tataki de atún, fresquísimo y muy sabroso.


Para el postre, pedimos un surtido de quesos con manzana.


El pan, era el mismo que en Petit Comité, de lo mejor que he probado, parecía un bizcocho. Le pregunté al camarero y es de Pablo Conesa que tiene el horno en Bollullos de la Mitación.

Eramos 6, y la cuenta rondó los 60 €, incluido los vinos y bebidas. En general, me gustó mucho, habrá que probar de nuevo e ir más temprano para coger mesa...

Si vas y no te gusta, ¿te frío un huevo?

1 comentario:

  1. Hola Felices Fiestas, soy Pedro uno de los dueños de ElPanduro Baños hemos abierto hace 3 meses en la Calle Baños al lado de la Plaza de la Gavidia , esperamos vuestra visita. Un saludo

    ResponderEliminar